Despues de mi bomba de Hiroshima



Escribo desde la destrucción de mi identidad, una destrucción semejante a la de una bomba atómica; con todos los circuitos
atomizados, justamente, pues, escribo esto a la comunidad humana. No es para pedir auxilio, espero solo comunicar, y ser recibido...
Yo no esperaba que mi identidad técnica, quedara tan derruida, aunque esto no es de ahora. Las guerras llevan tiempo, y esto fue la batalla final...
Tengo que reconstruir TODOS los canales, por ejemplo, hacerme un paypal, veré a quien pedir una cuenta para asociarla, pues no tengo cuenta bancaria, como tampoco documento, etc. Bah,  en síntesis, no tengo NADA.
Pero todo eso, es lo de menos, aunque me lleve mucho trabajo; lo grueso es la separación abrupta con Laura, el regreso no menos abrupto a la Argentina, a casa de mi madre, que está en condiciones apenas habitables... Mi lugar aquí es apenas una cama, que tiene mal los tirantes de abajo, por tanto duermo desviado...

Y no culpo a nadie de esta explosión  atómica, me responsabilizo de todo, aunque no esperaba que fuera a tal grado, de apenas contar con lo básico.
La salud, como mi economía ya venían mal; ya venía en cero en el aspecto económico, y en la salud, problemas neurológicos, infarto cerebral, que el síntoma más preocupante es los problemas de dicción, muy común en estos casos,..., arrastro las palabras, como si estuviera borracho; aparte de problemas de movilidad, intestinales, que suplo con tomas de laxantes diarios,..., y una larga lista de síntomas, que sería muy aburrida de detallar.

Como decía, mi intensión no es dar lástima, hago esto para ocuparme mi tiempo en algo constructivo, y para compartir mi Irresponsabilidad, que es de lo único que puedo dar fe. No obstante, mi parte digamos digital, la teoría la tenía, era consciente de que la vida se me estaba escapando de mis manos desde hace mucho. No terminé mi carrera de músico, no completé nada, y ahora, a mis 53 años, pues todo se juntó, y la realidad sale al descubierto.

Los pormenores son tragicómicos y acordes con mi realidad, ya los iré contando, aunque creo que mi verdad es lo menos atractivo de leer por alguien... Es todo lo contrario a una lectura de autoayuda... Es solo el relato de una autodestrucción... No obstante, espero comunicarme, y que me leas, porque Creo que puede aportarte algo, no sé qué, ni para qué. Aún espero que tu atención, y aunque vea, lo poco que puedo contribuir a tu desarrollo, pues, es mi experiencia, y espero que pueda tener algún sigificado.

Comentarios

  1. Ánimo, saldrás de esta también!
    Un abrazo fuerte desde España!

    ResponderEliminar
  2. Hola José soy Silvia, este blog es muy antiguo pero se asocia automáticamente. Te leo.

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve mi bomba hace 4 años y no salí ilesa. Problemas económicos, mi madre en cama, a cargo de su salud y la de mi hermana con problemas mentales. Me autoexigi al máximo y no me funciona la tiroides. No termine nada tampoco 3 intentos, ahora recién comenzando con un profesorado de taichichuan , en una cama prestada, con una fibromialgia y tiroides destruida.Mi querido José, la Tierra te puso en este lugar y seguro vas a salir. Los vínculos son así, te dejan en bolas.

    ResponderEliminar
  4. Buen día! Siempre seguí los aportes de Unkido. Espero que estés mejor y entiendo lo difícil de tu proceso. Desde Ituzaingó te envío mucha fuerza!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Gracias por lo que sea que apareces y te mostras, podrias encerrarte ( esa seria yo ) o por lo menos silencio de radio, creo seria mi version elegida, pero pensandolo en este instante quizas leyendote inivtas a compartirlo y la verdad ( mi honestidad bruta) me diste mucha gracia, me encanta como relatas , se ve que la bomba atomica tambien energiza desde alguna sustancia y produce literatura urbana .
    Me doy cuenta que me diste gracia ( la verdad sonrei, vos estaras hecho mierda pero lograste una sonrisa genuina ) , y ahora tambien se me amplia . me produjiste GRACIA y es una palabra muy codiciada y supuestamente se busca para estados elevados. gracias por compartir tu aporte .

    ResponderEliminar
  6. "Me responsabilizo de todo", hay que ver Juan, si es así, siento que no.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Claves" de Lógica Sonora